Breaking News
Loading...
martes, 19 de junio de 2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) investigan las circunstancias en que resultaron muertos tres hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados en estado de descomposición ayer en unos matorrales del el sector La Malena, del municipio de Boca Chica. Dijo que uno de los cadáveres fue identificado como Rolando de Jesús Feliz (Hichi), de 21 años, quien residía en el sector Quita Sueño de Haina, San Cristóbal. Fue reconocido por su padre Catalino de Jesús Feliz, de 56 años.

Mientras que los dos cadáveres restantes, correspondientes a hombres de unos 30 a 40 años, no han sido identificados. Estaban vestidos con bóxer de color azul claro y azul oscuro, respectivamente.


La Policía informó que en torno al caso se encuentran detenidas dos personas, las cuales se encuentran bajo investigación.

Los cadáveres fueron levantados por la patóloga Lucy Alcántara, en unos terrenos baldíos a dos kilómetros de la Autovía del Este, y enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses, para los fines correspondientes.

En tanto que el señor De Jesús Feliz dijo en la policía que su hijo había sido sometido a la justicia en una ocasión por homicidio.

Los cadáveres fueron encontrados por moradores del sector a eso de las 6:45 de la tarde del lunes.