Breaking News
Loading...
sábado, 23 de junio de 2012

Higüey.- La muerte a puñaladas de un hombre, cuyo cadáver fue colocado debajo de los restos de una vaca que fue descuartizada por supuestos cuatreros, ha causado asombro entre los moradores de la comunidad rural Jobo Dulce de este municipio, donde residía la víctima.


El cadáver de Julio Cesar Guerrero Pillier, de 33 años, fue encontrado en una finca y presenta varias estocadas en el cuello.


Los cuatreros, supuestamente habrían matado la vaca y llevado parte de la carne, y la otra la dejaron debajo del cadáver del occiso.


En el lugar también se encontró un machete, de 20 pulgadas, con el que se presume le quitaron la vida a la víctima.


El padre de la víctima, Gregorio Guerrero, dijo a Listín Diario que la acción “fue un teatro para hacer creer que su hijo fue sorprendido descuartizando el animal, ya que era un hombre laborioso y serio”.


Los comunitarios pidieron a las autoridades que profundicen las investigaciones en torno al hecho.


En otro hecho, un hombre, que no ha sido identificado fue encontrado muerto en la comunidad de Hato de Mana. El occiso tiene un peso de aproximadamente 150 libras, es de tez oscura, con estatura de 5.6 pulgadas, pelo crespo, vestía pantalón jean, polosher negro y botas de goma.


El médico legista Félix Tejada certificó que la muerte del hombre se debió a heridas de bala y cortantes en diferentes partes del cuerpo.


El cadáver fue enviado a la morgue del Hospital Público Nuestra Señora de La Altagracia. El caso es investigado por las autoridades.