Breaking News
Loading...
viernes, 22 de junio de 2012



Joselito Brito (alias Richard) fue encontrado a las 6:30 de la mañana próximo donde se bañaba ayer con un grupo de menores. En el lugar se observaron escenas de mucho dolor se observaron
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 22 Junio 2012.- Fue a las 6:30 de la mañana de este viernes que encontraron el cuerpo sin vida, del niño de 9 años Joselito Brito (Richard) quien estaba desaparecido desde las dos de la tarde de ayer.


Al lugar llegaron sus familiares encabezado por su padre José Ramón Brito, además de autoridades policiales, El alcalde Ángel de Jesús López (El Compa), el Medico legista y decenas de curiosos y vecinos.
La voz de alarma surgió ayer desde las dos de la tarde y decenas de colaboradores comunitarios se unieron a las unidades de socorro, pero fue difícil recuperar el cuerpecito del menor, el río tenía mucha corriente.
Escenas de dolor en la residencia cuando se llego con el cadáver de este niño, muy querido por sus compañeros de la escuela.
Ángel De Jesús López (El COMPA), al llegar al lugar con el ataúd, hizo un llamado a los padres a tener mas cuidado con sus hijos.
‘’Con los niños debemos tener mucho cuidado, en este mundo de hoy existe mucha independencia y eso no es lo lógico, poner mas control a los menores es lo correcto’’. Dijo El Compa.
JULIAN GUZMAN
Un vecino de la familia Julián Guzmán fue quien encontró el cuerpo sin vida de Joselito Brito y narró lo siguiente”:
‘’Ayer buscamos mucho por mas de cinco horas, pero la corriente del río estaba muy fuerte, hicimos todo el esfuerzo, pero fue imposible’’. Dijo.
Argumentó que se introdujeron a las 6 de la mañana y comenzaron a rastrear desde el lugar donde se bañaba el menor, y unos cuantos metros observaron el cuerpecito de Joselito, a las seis y media de la mañana.
‘’Fue doloroso ver ese niñito, rescatar ese cuerpecito sentí profundo dolor, tengo hijos y esto son ejemplos’’. Dijo.
Quizás también te interese: