Breaking News
Loading...
sábado, 23 de junio de 2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional persiguen a varios desconocidos que mataron la tarde de ayer a un sargento mayor retirado de la Policía que trató de frustrar un asalto que era perpetrado en una ferretería, ubicada en la avenida Jacobo Majluta, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Se trata de Juan Sterling Feliz Feliz, de 45 años, quien residía en la calle Rufino de la Cruz, de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, al que sus agresores propinaron heridas de bala en el pecho y el hombro izquierdo con salida en costado.

El informe preliminar refiere que el agente policial en retiro fue atacado por uno de dos desconocidos que se presentaron a la Ferretería Serami_Tejas, ubicada en la referida dirección, quien tras dispararle lo despojó de una pistola Taurus que portaba en su condición de pensionado.

Los reportes precisan que mientras uno de los asaltantes penetró a la ferretería otro encañonó a un empleado en la parte lateral derecha.

Los asaltantes escaparon de la escena a bordo de un carro Toyota Corolla, azul, demás datos ignorados, que habían dejado estacionado próximo al lugar.

En la escena del crimen fueron levantados dos casquillos calibre 9 milímetros, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes