Breaking News
Loading...
domingo, 17 de junio de 2012

Adrian Ramírez Mateo fue muerto por varios hombres en el sector Simonico, en Villa Duarte

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (r.german@elnacional.com.do)
Un sargento mayor de la Policía fue muerto a tiros ayer en la madrugada, por desconocidos que le robaron su arma de reglamento en el sector Simonico, de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

Adrian Ramírez Mateo, de 34 años, fue asesinado a tiros por varios hombres armados que lo interceptaron en la calle Victoria a esquina 16, del citado sector, quienes lo despojaron de su arma de reglamento.

El suboficial asignado a Protección de Dignatarios, murió en un centro de salud de ese sector, a donde fue llevado con múltiples heridas de bala.

El jueves en la noche Yoel Féliz D ´Oleo, de 18 años, murió en el hospital Doctor Darío Contreras, a causa de un balazo en el costado izquierdo que le propinó un desconocido que viajaba en un automóvil Toyota, blanco, de otros datos desconocidos, en la calle Gregorio García Castro, de Los Mameyes.

Se dijo que Féliz D´Oleo se desplazaba en una motocicleta Yamaha AX-100, negra, que al parecer el homicida pretendía robar.

A esos hechos se suman robos y atracos que ocurren diariamente en las calles Segunda, Cuarta y Terminal Esso, de Los Mameyes, donde la Policía no ha podido controlar la situación, según denuncian residentes en ese sector.

En sólo una semana cuatro personas fueron asaltadas y despojadas de laptops, celulares, prendas y dinero, por desconocidos que se desplazaban en motocicletas.

Lesbia Vázquez, de 28 años, fue despojada de sus pertenencias cuando dos hombres en una motocicleta la interceptaron y la encañonaron cuando se disponía abordar su vehículo en la mañana.

Mientras que Bienvenida Ramírez, de 50 años fue encañonada y amenazada de muerte por dos hombres que la despojaron de prendas y dinero en efectivo y Pedro José García y Stephanie del Valle fueron despojados de sus celulares, prendas y dinero por otros dos asaltantes.

Residentes de los Mameyes dijeron que son múltiples las denuncias que han reportado al cuartel policial de allí sin que se realice una investigación o simplemente envíen una patrulla al vecindario.

“Son muchas las denuncias de robos y atracos que llegan a ese cuartel de este vecindario y ni siquiera una patrulla han mandando, esto es tierra de nadie, la Policía le ha dejado este sector a los delincuentes, ellos son los que mandan aquí”, dijo un vecino que no quiso ser identificado por temor a represalias.