Breaking News
Loading...
jueves, 28 de junio de 2012

Luigi Manuel Caraballo Vasquez
Santiago.-Agentes Policiales dirigidos por el teniente coronel Cándido Bautista Arias, Coordinador de Investigaciones Criminales en la Zona Sur, apresaron hoy a un integrante de una banda dedicada atracar y sustraer vehículos en la Zona; se le ocupó diez motocicletas sustraídas. Luigi Manuel Caraballo Vásquez de 23 años, apresado mientras se desplazaba por la calle Principal del sector Hato Mayor a bordo de la motocicleta marca X1000, CG-125, color rojo, enfrentó a tiros con un “Chagón” a la patrulla que le daba seguimiento por tener varias denuncias por atraco en la vía pública.

Las motocicletas recuperadas marcas X1000 CG, fueron sustraídas a incautos ciudadanos que transitaban por los sectores de Hato Mayor, San José, La Mina, El Embrujo y otros sectores de dicha Zona.

El detenido admitió los hechos y dijo que la banda también es integrada por cinco individuos más solo identificados como “Blanco”, “Pedro”, “Abelito”, “Daniel” y “Breyli” quienes andan fuertemente armados; a dicha banda se le atribuyen varios casos de atracos y robos cometidos por ese círculo.

A estos individuos la Policía Nacional les hace un llamado para que se pongan a disposición de las autoridades a los fines de que respondan por las denuncias y querellas que pesan en su contra y de esa forma evitarán enfrentamientos con la institución del orden.