Breaking News
Loading...
martes, 26 de junio de 2012

La esposa del hacendado y madre del menor que fueron ultimados a tiros hoy fue testigo del crimen ocurrido pasada las 12:00 de la medianoche en el paraje Pata de Gallina, del Distrito Municipal de Sabaneta de Yasica, en Puerto Plata.
De acuerdo a la Policía, Ana Teresa Bierd, de 44 años, se encontraba en la residencia cuando los desconocidos penetraron y mataron a Plinio Miguel Morales Martínez, de 69 años, y al hijo de ambos, Job Morales Núñez, de 14.

“La señora Ana Teresa Bierd, esposa del señor Plinio Miguel y madre de Job, narró a los investigadores que se encontraba en la citada residencia y observó cuando los desconocidos cometieron la acción criminal y luego emprendieron la huida”, señala la uniformada en una nota.

El hecho es investigado por oficiales de puesto en Puerto Plata. Al lugar del homicidio se presentó personal de la Policía Científica y colectó en la escena siete casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil, un fragmento de un proyectil, y un celular marca Alcatel, negro.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago de los Caballeros. Morales Martínez y su hijo Job murieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Los homicidas se llevaron del lugar una escopeta calibre 12, de otros datos ignorados, propiedad del señor Plinio Miguel (occiso), y otros artículos, de acuerdo a la Policía.