Breaking News
Loading...
viernes, 15 de junio de 2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández sostuvo este miércoles un almuerzo con los miembros de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, con quienes conversó sobre diversos temas jurídicos y otros aspectos del ámbito nacional. La actividad, encabezada por el primer mandatario, fue celebrada en el Salón Verde del Palacio Nacional.

Inició a las 2:30 de la tarde y culminó dos horas y media después. En el encuentro con el jefe de Estado, estuvieron presentes el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, doctor Abel Rodríguez del Orbe, así como el presidente de la SCJ, doctor Mariano Germán y el juez primer sustituto de presidente, Julio César Castaños Guzmán.

Además los jueces miembros de la segunda sala, Alejandro Moscoso Segarra, Esther Agelán Casasnovas, Hirohito Reyes Cruz, Robert Placencia Álvarez, entre otros.

Mientras que por el Consejo del Poder Judicial asistieron la jueza Dulce Rodríguez de Goris, de la Suprema Corte de Justicia; Samuel Arias Arzeno, de la Corte de Apelación; Francisco Arias, de los Tribunales de Instancia y Elías Santini Perera, representante de los Juzgados de Paz.