Breaking News
Loading...
martes, 26 de junio de 2012

SANTO DOMINGO.- El reconocido periodista Marino Zapete, quien conduce cada mañana el programa “El Despertador”, que se transmite a través del Canal 7, anunció su retiro del matutino.


La información fue dada por el mismo Zapete al inicio del programa que conduce junto a la también comunicadora Edith Febles, durante la mañana del pasado lunes.


El periodista dijo que entrego sus renuncia formales a los propietarios de SIN, empresa que produce todos las transmisiones de informaciones de Antena Latina, propiedad de Fernando Hasbun y Alicia Ortega.


El veterano de la comunicación explico que se va por motivos propios, ya que tiene muchos años trabajando temprano y necesita ya tomarse un descanso.


“No he tenido problema de ningún tipo, mi retiro es voluntario ya que necesito dedicarme tiempo a mi” añadió Zapete.


Marino estará por unos días más al frente del programa en lo que los productores buscan un sustituto.


Según el portal Dominicanos New Marino Zapete se dedicará de manera exclusiva a su programa “El Jarabe de Zapete”, del cual es propietario y es transmitido por Tele Radio América


El periódico digital también señala que no se han dado a conocer las causas de la decisión de Zapete, aunque en los últimos meses se ha visto aquejado de algunas dolencias físicas que pudiera estarle demandando reposo.