Breaking News
Loading...
jueves, 21 de junio de 2012

SANTIAGO. El cementerio municipal de Guayubín, Provincia Montecristi era utilizado como un punto para vender drogas por los integrantes de una red de personas que se dedicaba a distribuir estupefacientes.

La información la ofreció el vocero de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNC), Abel Rojas, quien manifestó que una parte de los integrantes de esa red fue apresada durante un operativo de inteligencia.

Entre los detenidos figuran Ramón Miguel Ramírez Peña alias Ramoncito, de 49 años, Braulio Almonte Peña, de 34, ambos residentes en la Sección Guajaca y Carlos Manuel Torres, de 24 ,alias Roy residente en Montecristi.

Los agentes además les ocuparon una mochila que contenía cinco libras y 2 onzas de marihuana que tenían preparada para ser distribuida desde el cementerio.

Otro integrante de la red se dedicaba a la distribución de cocaína en el Municipio de Villa Vásquez por lo que procedieron a realizar un allanamiento en la Calle Principal del Barrio Nuevo de la Comunidad de Guajaca donde apresaron a Carlos Luis Peña Vélez, de 46 años, a quien ocuparon 34 gramos de cocaína.