Breaking News
Loading...
domingo, 17 de junio de 2012

SANTO DOMINGO.- Es atendido la noche de este sábado en la sala de emergencia del hospital Marcelino Vélez, en Herrera, un haitiano a quien una mujer le cercenó el pene en la cabaña Tía Tania ubicada en el kilómetro 12 de la autopista 30 de Mayo de esta capital y luego emprendió la fuga.


Una patrulla de la Policía que condujo al haitiano a la sala de emergencia del citado hospital tuvo que volver al mencionado motel para ver si encontraban la parte del pene que le fue cortada de raíz por una mujer cuya identidad no había sido definida debido al estado de gravedad de la víctima que perdió el conocimiento a causa de la hemorragia, según los primeros reveló una fuente hospitalaria.


Los miembros de la Policía, al momento de esta edición, hacían esfuerzos por encontrar la mitad del pene del infeliz y se teme que la autora del crimen haya escapado con ella para evitar que se le pueda reimplantar en el centro asistencial, de acuerdo con un suboficial contactado por este periódico.


Una fuente médica dijo que el estado del haitiano, quien no tenía documentos encima al momento de ser ingresado a la emergencia del hospital porque fue conducido sin ropa debido a la gravedad de su estado, era de pronósticos reservados a causa de la pérdida de sangre y que esperaban por la parte faltante para ver si era factible una cirugía para reimplantarla.


Empleados de la cabaña Tía Tania se percataron de que algo andaba mal en la habitación donde momentos antes había ingresado la pareja ya que se escucharon quejidos de dolor y fue en esas circunstancias que encontraron al ciudadano haitiano en un charco de sangre y sin su parte íntima.


La mujer salió huyendo de la escena y todavía al cierre de esta edición miembros policiales hacían pesquisas por arrecifes próximos al mar Caribe y zonas aledañas para ver si daban con ella para detenerla.