Breaking News
Loading...
martes, 19 de junio de 2012

Bruselas, 19 jun (EFE).- Un vecino de Lieja (Bélgica) se encontró esta mañana al despertarse a un ladrón durmiendo profundamente en su cama, mientras el cómplice de ese denunció a la Policía que le habían robado el televisor que había sustraído de la misma vivienda. El ladrón, identificado como Adrian X., accedió unas pocas horas antes, junto con un cómplice, a la habitación de la víctima para robar un televisor, según informó hoy la agencia Belga.

Pero cuando los dos ladrones ya estaban en el umbral de la puerta de la casa con el televisor aparecieron otros dos individuos que les atacaron y se lo quitaron.

Fue entonces cuando Adrian X. volvió a entrar en la casa y se acostó al lado de la víctima, llevando consigo el reloj y el teléfono móvil del dueño de la casa, quien tuvo un buen susto al despertarse y encontrar a su lado al ladrón completamente dormido.

Por su parte, el cómplice acudió a una comisaria para denunciar el hurto del televisor que él mismo había robado minutos antes, aunque esto no lo precisó cuando interpuso la denuncia.

Al principio, los agentes no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y, tras presentar la denuncia, el ladrón dejó la comisaria sin problemas. Aún no ha sido encontrado, según la agencia Belga. EFE