Breaking News
Loading...
sábado, 30 de junio de 2012

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa el apresamiento en tiempo records de dos personas implicadas en la muerte a tiros de un joven comerciante en el municipio de Bonao. Miguel Hernández García y Jonathan Martínez Hierro, apodado “El Kinto” de 47 y 20 años, respectivamente, residentes en el referido municipio, están siendo identificados como los que mataron a tiros a Joel Manuel Polanco Martínez, de 28 años, el martes pasado. Ambos detenidos figuran registrados en los archivos policiales con antecedentes.

Polanco Martínez, recibió la herida mortal por parte de los apresados, quienes viajaban a bordo de la pasola KIMCO AGILITY, color azul, desde la cual le realizaron el disparo; mientras que la victima transitaba en horas de la noche del martes 26, por la autopista Duarte a bordo de su camioneta marca Nissan, color blanco, placa No. L024689, próximo al distrito municipal de Sabana del Puerto, Bonao.

Hernández García, quien admitió el hecho, fue detenido en su residencia de la calle Principal del sector Palero, se le ocupó la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, serie número 25HP502248, así como la Pasola en mención, utilizadas en el delito.

Entretanto, los investigadores apresaron al medio día de ayer a Martínez Hierro, alias “El Kinto”, en el paraje Jima,próximo a la entrada El Chamón, donde ocurrió el hecho de sangre, quien también admitió su participación en el caso.