Breaking News
Loading...
martes, 26 de junio de 2012

Vehículo donde fue encontrado el cuerpo de Francisco Urbáez
Santo Domingo. – Parientes de un joven que fue encontrado amarrado, amordazado y muerto de varios impactos de bala en un jeepeta en el sector Las Caobas, niegan la versión de la Policía Nacional de que su hermano tenía antecedentes como falsificador.

Antonio, Carlos Manuel, Cecilia y Anny Soriano Urbáez hermanos de Francisco Antonio Urbáez explicaron que él nunca tuvo antecedentes delincuenciales, ni otros hechos que afectaran la imagen suya ni la de sus parientes.


Rechazaron que la víctima había sido sometida a la justicia en otras ocasiones por falsificación, como alegaron versiones que le atribuyen a la Policía Nacional.

Soriano Urbáez, detalló que disponen de una certificación de la Procuraduría General de la República donde se confirma, que la persona ultimada no tenía antecedentes delincuenciales ni ningún asunto pendiente con la Justicia.

Según el informe policial el cadáver fue hallado dentro de la jeepeta Nissan Pathfinder, roja, placa C239561, ubicado detrás de la terminal de Las Caobas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa).

Antonio Urbáez será velado desde este martes en la funeraria Blandino de Santiago y realizarán el sepelio en horas de la tarde en el cementerio municipal de la avenida 30 de marzo.