Breaking News
Loading...
lunes, 18 de junio de 2012




Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.-
Una mujer enfurecida por los celos pego fuego a una casa la semana pasada en la comunidad de Los Petigueres, de Río San Juan, donde las victimas salvaron las vidas milagrosamente gracias al instinto de madre que poseía la joven Jhohanny Ventura de unos 15 años de edad y madre de un niño que recibió quemadura de primer y segundo grado.
La joven Jhohanny recibió quemadura de segundo y tercer grado en todo su cuerpo por lo que estuvo que ser traslada de urgencia al Morgan en la ciudad de Santo Domingo por su estado de salud que se encuentra.
El programa ``Contacto Directo Con El Pueblo``, que dirige este servidor que escribe, hizo un tele radio maratón en el cual el Lic. Luís José Cosme, hermano del diputado José Luís Cosme facilito la ambulancia con todos los gastos pagados por el.
El pueblo de Nagua como siempre atendió al llamado del comunicador y recolecto unos veinticinco mil (25.000.00) para costear los gastos de pasajes y medicamentos en la ciudad capital.
Muchas personas se solidarizaron con la infeliz joven de 15 años de edad y madre de un niño, la cual recibió los primeros auxilios en el hospital Antonio Yapor Heded de esta ciudad de Nagua
El hecho dejó un saldo de dos personas heridas por quemaduras, los cuales tuvieron que ser referidos a la unidad de quemados del Robert Rid Cabral by el Morgan de la capital.
Hasta el momento la policía no ha podido dar con el paradero de la victimaria, que según el padre de la menor quemada esta mujer ha sido reincidente en este tipo de casos.
El señor Luís Ventura, dijo que la mujer había pegado fuego a otra casa en el pasado reciente y que tampoco fue apresada en aquella oportunidad por lo que le hace un llamado a las autoridades para que pongan cartas en el asunto y apresen la causante del hecho que ha consternado a toda la población de Maria Trinidad Sánchez.