Breaking News
Loading...
sábado, 23 de junio de 2012

Río San Juan.- Falleció la noche del viernes en este municipio el señor Julio Paredes Martínez, padre del director de Faro Visión canal 22, Ramón –Nengo- Paredes.

Paredes Martínez, quien al momento de su muerte contaba con 77 años, venía padeciendo de serios quebrantos de salud que lo habían obligado a postrarse en su hogar ubicado en el 22 de la calle 16 de Agosto, donde hoy están siendo velados sus restos.

Nacido en este municipio, Paredes Martínez fue el primer electricista y plomero que tuvo el pueblo. Fue el operador de la primera planta eléctrica que tuvo el municipio. También fue fundador de los bomberos, fue quien construyó el primer acueducto en la década de los 70’s, en donde permaneció trabajando para el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa) hasta ser pensionado por antigüedad en el servicio.

Procreó 10 hijos: Nengo, Rafaela, Victor Manuel, Luz María (fallecida), Ramona, Ludovica, Leonardo, Ana María, Patrick y Rosa.

Su sepelio será realizado a las 3:00 de la tarde de hoy viernes hasta llevar sus restos a su última morada, el cementerio municipal de este municipio.

Costaverdedr.com y todo su personal se une al dolor que embarga a Nengo Paredes y todos familiares.