Breaking News
Loading...
lunes, 25 de junio de 2012

Una mujer rusa arrojó a sus dos hijos, de 4 y 7 años, desde un piso 15º, porque, según explicó, estaba “harta de los niños”, y “decidí deshacerme de ellos”. Ambos chicos murieron antes de que llegara la ambulancia.
Los vecinos se quedaron pasmados al escuchar sendos choques contra el suelo. “Yo estaba cerca de la ventana y escuché un fuerte golpe”, dijo Tatiana Gumanyova, citada por el diario ruso digital Life News, que vive en el mismo edificio.


La testigo reconoce que no le prestó mucha atención al primer ruido, pues pensó que un niño se había tropezado en la calle. Sin embargo, cuando escuchó otro golpe similar se sobresaltó.
Otro vecino contó que la madre, Galina Ryabkova, mantuvo la calma hasta que llegó la policía. “Mi esposa me despertó y me dijo que los niños habían caído de la ventana. Salimos corriendo y vimos a los dos chicos tirados frente al portal”.
En ese momento la madre salía del edificio. “Le preguntamos si eran sus hijos y ella respondió sin emoción alguna: ‘Sí, los tiré’”, relata el vecino.
La policía arrestó a Ryabkova, cuando salía de su portal. Durante el interrogatorio se comportó de manera extraña, pero tranquila, repitiendo todo el rato que nadie la necesita. En un momento determinado dijo que sus hijos son “ángeles” y que ahora “están en el cielo”.
Horas después del doble homicidio, Ryabkova se negó a hablar con los investigadores y fue ingresada en un hospital psiquiátrico, donde permanecerá bajo vigilancia mientras se lleva a cabo la investigación.
Según algunos rumores, el crimen coincidió con el regreso del marido de Ryabkova de vacaciones o de un viaje de negocios, por lo que algunos medios sugieren que la mujer pudo lanzar a sus hijos porque sospechaba que su marido tenía una aventura.
Otra hipótesis sugiere que el homicidio pudo deberse a problemas financieros. La policía aclara que la familia vivía en un nuevo edificio de apartamentos, pero que cuando los agentes entraron en la habitación vieron paredes sin pintar y sin tapices, además de juguetes y ropa esparcidos por el piso.
Los vecinos dijeron que a menudo Ryabkova se quejaba por falta de dinero, según Life News.