Breaking News
Loading...
viernes, 22 de junio de 2012

Durante la feria se escogerán 231 empleados para trabajar como técnico en una empresa eléctrica

SANTIAGO.- Decenas de personas procedentes de distintos sectores de esta provincia acuden a la feria de empleos que inició esta mañana el Ministerio de Trabajo en esta ciudad.

En la feria que se desarrolla en el segundo nivel del palacio de la gobernación provincial hasta las tres de esta tarde, se escogerán 231 empleados para trabajar como técnico en una empresa del área eléctrica
.

La coordinadora de la feria, Paola Velázquez dijo que las personas que no califiquen para el puesto serán registradas en la "Bolsa de Empleos" del Ministerio de Trabajo para futuras vacantes.

Los requisitos para el puesto de técnico nivel I son ser bachiller, técnico en electricidad, licencia de conducir al día, y un año de experiencia mínimo, mientras que para técnico nivel 2, sólo se amerita ser bachiller y técnico en electricidad.

El Ministerio de Trabajo ha preparado tres Ferias de Empleos en el área de electricidad para la región del Cibao, donde buscan colocar más de 600 vacantes para los puestos de Técnicos Nivel 1 y 2.

El próximo 27 de este mes la feria se realizará en La Vega para 176 vacantes disponibles.

Las entrevistas se realizarán en horario de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. en las instalaciones del Salón Multiusos Juan Antonio Flores de la Universidad Tecnológica del Cibao (UCATECI), ubicada en la avenida Universitaria Esquina Pedro A. Rivera.

El viernes 29 de junio será en San Francisco de Macorís para 196 vacantes disponibles.

Las entrevistas se realizarán en el mismo horario en la Oficina Territorial de Empleo del SENAE, ubicada en la Calle Salcedo número 69, Edificio Deco 2000, primer nivel.