Breaking News
Loading...
miércoles, 20 de junio de 2012

Nueve personas perdieron la vida en las últimas horas en hechos violentos a nivel nacional, de acuerdo con informes policiales.Un vigilante fue asesinado y despojado de su escopeta en hecho ocurrido en Puerto Plata, mientras un rifero fue ultimado en Jarabacoa para quitarle el dinero de la venta del día.

El vigilante muerto es Lucilo Noesí, de 70 años, ultimado al parecer con su propia arma al resistirse a un atraco. Noesí laboraba como custodia en una empresa de telefonía en Puerto Plata.

Asimismo, en la comunidad El Batey de Imbert, Puerto Plata, desconocidos asesinaron a tiros a Rafael Castillo de 52 años. Tras propinarle varios disparos, se llevaron la escopeta propiedad de la empresa del vigilante.

Mientras que en Jarabacoa, Ángel Ramos Marte de 72 años, fue asesinado a golpes por Rubén Abréu Collado, de 21 años, para despojarlo de una indeterminada suma de dinero.

Jeta Legrán, esposa de Collado y con quien había procreado cuatro hijos, descarta que el móvil fuera el robo, pues los asesinos no cargaron con ninguna pertenencia.

Entretanto, en Bonao, fue muerto a tiros Nicaury Núñez Collado, de 21 años, durante una balacera en la calle Cayo Báez del sector Los Transformadores.

Tres en Boca Chica

En Boca Chica, la Policía investiga las circunstancias en que resultaron muertos tres hombres, cuyos cadáveres aparecieron en estado de descomposición en unos matorrales del sector La Malena.

Dos de los cadáveres fueron identificados como Rolando de Jesús Féliz y Junior Durán, de 21 y 25 años, respectivamente, ambos nativos de Haina, quienes según familiares salieron juntos el miércoles. Fueron sepultados ayer en Haina. El otro cadáver, de aproximadamente 35 o 40 años, hasta anoche no había sido identificado y permanecía en Patología Forense, en la capital.

Caen dos en La Romana

Entretanto, la Policía ultimó a tiros a dos jóvenes a quienes perseguía en el sector El Camajón, del municipio Villa Hermosa. Las víctimas son conocidas por los apodos de “Chipiao” y “Capital”, quienes habrían enfrentado a la patrulla con una pistola.

La uniformada dijo que ambos jóvenes tenían en su poder un bulto con algunos equipos y productos, entre ellos perfumes, cremas, tenis y una computadora portátil, aparentemente sustraída de negocios y a particulares.

Apresan 4 que mataron a empleado de Aduanas

La Policía apresó a cuatro presuntos delincuentes, quienes admitieron haber participado en el asalto y crimen de un empleado de Aduanas el pasado 30 de mayo.

El vocero Máximo Báez Aybar identificó a los responsables del hecho como Brayan Simono, Manuel González, Jerard Contreras y Ángel Álvarez, quienes, según la institución, admitieron haber cometido el hecho donde perdió la vida Diógenes Paulino Gómez, para robarle una cadena de oro.