Breaking News
Loading...
martes, 19 de junio de 2012

BONAO. – Un menor, murió al caer de una mata de coco en el distrito municipal Juma-Bejucal en Monseñor Nouel.
La víctima, es el nombrado Wilton Antonio Adames Núñez, quien según versiones ofrecidas por su tía Dominga Núñez, record, que el hecho se produjo porque el menor se apresuró, al oír que se procedería a tumbar cocos y subió a la planta raudamente sin mi consentimiento.

“El niño, al oírme decir que íbamos a tumbar cocos, me dijo que él lo haría, y de repente salió corriendo al lugar donde se encuentra la mata, distante de la casa de nuestra familia, y cuando llegue al lugar pregunte donde está Wilton, y me respondió desde arriba, aquí estoy”.

Aseguró, que ya había estaba trepado a la máxima altura de la planta, e incluso había tumbado varios cocos, le comunique que bajara con cuidado porque el árbol estaba resbaloso, y fue cuando presencie y le escuche, decir Dios mío, cayendo al vacio.

La pariente del niño, recordó que el niño de unos 14 años de edad se desplomó desde las alturas sufriendo rotura de la columna vertebral, y expulsó los intestinos, quedando en estado agónico, por lo que fue llevado en estado de gravedad al hospital Pedro Emilio de Marchena, donde los médicos del citado centro asistencial, hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida.

La muerte del adolescente, ha causado una gran consternación y dolor entre parientes, amigos y relacionados de la familia Adames Núñez de Juma-Bejucal, donde ocurrió la fatal tragedia.




Por Tony Balbuena.