Breaking News
Loading...
jueves, 7 de junio de 2012

El hecho ocurrió ayer en medio de un asalto al almacén de provisiones "Casa Julito"
Favoritos SANTO DOMINGO.- Oficiales de la Dirección Centra de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) apresaron a dos de siete presuntos delincuentes que mataron la tarde de ayer por heridas de bala un comerciante en el almacén de provisiones "Casa Julito", ubicado en la calle Privada esquina Orlando Martínez, del sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este e hirieron de gravedad a un empleado, quien en horas de la madrugada de hoy falleció.

Dijo que las víctimas de la acción criminal son el comerciante Salomón Alexander García García, de 37 años, hijo del diputado perredeísta Salomón García, y al empleado Eduardo Araujo Caminero, de 32, quien en principio fue identificado como Edward Mazara. Este último falleció la madrugada de hoy mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

La Policía informó que dándole seguimiento al caso fueron detenidos los presuntos delincuentes Félix David Ramón Suero (Espejo) y Javier Tavarez Collado (Papachungo), quienes se presentaron al referido comercio con armas de fuego a bordo de una motocicleta marca BM, color azul, sin placa, donde les emprendieron a tiros a los presentes, causándoles las heridas mortales a García García y Araujo Caminero.

La motocicleta fue dejada abandonada por los malhechores ante la intervención de una patrulla policial. Según versiones de moradores los delincuentes emprendieron la huida en un carro Toyota Corolla, color azul, en el cual los esperan otros individuos en las proximidades del establecimiento.

Agentes policiales en compañía de las autoridades judiciales profundizan las investigaciones para dar con los prófugos identificados como Michael, Jonathan, El Policía, Felo y Pan Quemao, para apresarlos e investigarlos con relación a este hecho de sangre, que supuestamente participaron en el doble crimen. En tal sentido, exhortó a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron a la escena, para levantar evidencias y dar seguimiento a los autores del hecho.