
Según versiones, pasadas las cuatro de la tarde, mientras Alexander se encontraba en su negocio “Almacenes de Provisiones Casa Julito”, se presentaron tres personas e hicieron cinco disparos, de los cuales cuatro lo impactaron y uno alcanzó al empleado.
El negocio donde fue perpetrado el crimen está ubicado en la confluencia de las calles Privada y Orlando Martínez, del sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este.
Mientras, la Policía informó que Alexander García murió de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, disparadas por uno de tres individuos que huyeron y dejaron abandonada una motocicleta, tras la intervención de una patrulla policial.
El empleado herido, Edward Mazara, reside en la calle Fernández Gorrión, número 6, de Mendoza.
En tanto que el personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales se presentaron al área del crimen para levantar evidencias. Anoche, en Patología Forense, el cuadro de dolor era estremecedor.
Los familiares lloraban desconsolados tras la muerte del joven, quien deja vivas a tres hijas, menores de edad, cuyos familiares pidieron proteger sus nombres. Aún no pudo establecerse dónde serán velados sus restos.